I made this widget at MyFlashFetish.com.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de mayo de 2009

Lines, Vines and Trying Times!


Primero que todo bienvenidos al nuevo Blog dedicado a los mejores. En nuestro primer post vamos a comentar sobre el próximo CD de los Jonas Brothers (obvio) que saldrá a la venta el 15 de junio de 2009 con el sello de la disquera Hollywood Recordsy según nos cuentan en la revista Rolling Stone.
Sobre el título del álbum, que en español sería "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles", Nick Jonas dijo: “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio. Tratamos de aprender tanto como podemos, lo que nos permite seguir creciendo". Kevin añadió: "El mensaje es que somos los mismos Jonas Brothers de siempre, de cierto modo, pero añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el estilo que ya tenemos".
El álbum aún no esta terminado, pero podemos adelantarles algunos titulos: "Poison Ivy" ; "Paranoid" y "Turn Right".
El primer sencillo de este albúm se titula "Paranoid", el cual se estrenará el viernes 8 de Mayo en Radio Disney y estará a la venta digitalmente el 12 de Mayo. “Poison Ivy”, que narra la historia de una chica a la que nadie puede resistirse.
Con respecto al formato de nuestro blog aceptamos todas las sugerencias que se les ocurra. Gracias por visitarnos.

No hay comentarios: